Ya tengan forma cuadrada, redonda, ovalada o cónica: nuestras etiquetadoras etiquetan casi cualquier producto. Esto incluye también envases flexibles, cajas de cartón, bolsas, paquetes, bandejas y palés. Ofrecemos soluciones para todos los tamaños y superficies, desde vidrio, madera y plástico hasta papel y acero. Nuestras etiquetadoras son adecuadas para el etiquetado superficial de los siguientes envases:

Los sistemas de etiquetado se utilizan para aplicar etiquetas preimpresas a productos, envases individuales, cajas de cartón, cajas y cargas de palés para la identificación y trazabilidad de los productos. También se utilizan para aplicar etiquetas a los productos con el fin de promocionar la imagen de marca del fabricante. El contenido de estas etiquetas puede variar desde un simple código de barras en blanco y negro, un código 1D o 2D utilizado para la identificación, hasta una compleja etiqueta de producto multicolor con una llamativa identidad de marca.



Sistemas de etiquetado automáticos y semiautomáticos

Los sistemas de etiquetado están disponibles en diversas configuraciones, cada una de ellas adecuada para aplicar etiquetas que satisfagan una necesidad específica. Las impresoras aplicadoras de etiquetas semiautomáticas se configuran para suministrar manualmente etiquetas que se aplican a productos individuales. Las máquinas de etiquetado totalmente automáticas están integradas en el proceso de producción y aplican etiquetas a los productos que pasan por la línea de producción a gran velocidad.

Las soluciones de etiquetado incluyen impresoras aplicadoras de etiquetas de impresión y aplicación que producen etiquetas individuales que luego se aplican a paquetes o cargas de envío, y etiquetadoras de cajas que registran el contenido de la caja. Además de identificar los productos, las soluciones de etiquetado pueden colocar etiquetas que registren los ingredientes de los productos, la temperatura a la que se han almacenado, la imagen de marca del propietario, la dirección de envío, etc. También pueden imprimir el tipo de tamaño que requiera el cliente, así como garantizar caracteres y códigos de barras claros y legibles.

En la línea de producción, las soluciones de etiquetado se integran con otros sistemas de la línea y reciben automáticamente los productos o paquetes que hay que etiquetar.

Seleccionar un sistema de etiquetado puede ser complicado, ya que intervienen varios factores como el coste, la velocidad, la automatización y la integración. Póngase en contacto con VKPAK para seleccionar el sistema de etiquetado adecuado a las necesidades operativas de su empresa.